Esta mañana me he despertado con ganas de provocar estímulos, de generar actividad en las mentes adormecidas que siguen con ojos cerrados sus respectivos caminos hacia el trabajo. Me he despertado con el moño con el que me acosté antes de ayer, y me he puesto mi camiseta de John Travolta, la mejor camiseta que existe en este mundo repleto de camisetas aburridas. Lo sé, sé que pensaréis que hay que tener una autoestima muy buena para salir así a la calle, pero esto no es un acto de empoderamiento, es una lucha contra la desidia que nos consume día a día y un homenaje a una de las películas que marcaron mi extraña infancia.#johntravoltaesnicolascage

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 9.33.26.png

Durante el día de hoy he establecido una línea fronteriza entre aquellas personas que han sabido interpretar el diseño de mi camiseta y aquellas otras que se han atrevido a aclararme que era la cara de Nicolas Cage la que llevaba estampada y no la de John Travolta. La vida es así. Vivimos en un mundo polarizado. El bien y el mal, ricos y pobres, gente decente que sabe valorar una buena película y gente imbécil de remate que no tiene ni puta idea de la vida.